sábado, 31 de marzo de 2018

Los signos de puntuación, el abecedario,

Bienvenid@s a mi blog. Aquí vas a aprender un poquito de...
  • Los signos de puntuación leyendo a un cómic:
Resultado de imagem para los signos de puntuacion agatha

  • El abecedario y a deletrear...
Resultado de imagem para el abecedario en español

  • ¿Vamos a deletrear nuestro nombre? Todas las letras en español son femeninas.
¢Mi nombre es Washington Oliveira. Así se lo deletreo:
¢La uve doble, La a, La ese, La hache, La i, La ene, La ge, La te, La o, Y la ene
¢W A S H I N G T O N


Pequeño diálogo en pareja

A- Hola, ¿qué tal?
B- Bien, ¿y tú?
A- Estoy bien, gracias.
B- ¿Cómo te llamas?
A- Me llamo-------. Y, ¿cuál es tu nombre?
B- Mi nombre es -----. Mucho gusto.
A- El gusto es mío.
B- ¿Me puedes deletrear tu nombre?
A- Claro, ¿después me deletreas el tuyo?
B- Sí, por supuesto. Apúntalo ahí: es la---, la---, la--- y la---

Saludos cordiales. Profe: Washington Oliveira
Referencias

No hay comentarios.:

Actividades de los dos primeros episodios de Siempre Bruja

Siempre Bruja | Tráiler oficial | Netflix